4
Shares
Google+

Ya tenemos fecha para la nueva edición del curso más completo de email marketing de España: el Email Marketing Boot Camp. Esta formación vuelve de nuevo, en su 6a edición, para formar y extender los conocimientos de email marketing de todos sus participantes.

El curso más exhaustivo de email marketing que existe en España es una oportunidad única para los profesionales del marketing digital de mejorar y expandir sus conocimientos en esta materia de la mano de grandes profesionales del sector, que explicarán estrategias, tendencias y trucos del email marketing desde su experiencia.

Fechas del Email Marketing Bootcamp

Como en ediciones anteriores, este curso único de dos días de duración se realizará en Madrid y Barcelona, solo una vez al año. Las fechas seleccionadas en esta ocasión son:

  • 9 y 10 de mayo en Madrid
  • 16 y 17 de mayo en Barcelona

Metodología del curso

Con un máximo de 30 plazas por curso esta formación cuenta con clases teóricas y prácticas, para afianzar conocimientos y poner en funcionamiento todo lo aprendido durante el curso desde el primer momento.

La formación se lleva a cabo por grandes profesionales de la materia con una marcada y extensa experiencia en el sector online.

Estos dos días intensivos de clases teóricas y sesiones dinámicas de aprendizaje con casos prácticos te convertirán en todo un experto en Email Marketing.

Temario del Email Marketing Bootcamp

En esta formación los participantes realizarán un recorrido exhaustivo en todas las áreas del Email Marketing, desde el ABC hasta las últimas técnicas aplicadas en Marketing Automation.

Se abrirá el curso con una sesión sobre el futuro y las tendencias del email marketing de la mano de Juan Cruz, fundador de deMarketing Online y organizador del evento; se seguirá con las bases del marketing directo por Albert Fradera, fundador de 1 to 1, entrando ya de lleno en faena con una sesión práctica; también habrá una ponencia de Jose Ramón García de Groupon, sobre la entregabilidad de los emails; se verá por supuesto de la parte creativa del Email marketing como el contenido, los copys o el diseño con Gorka Armendia de Clico;  Livy Vargas nos contará cómo rentabilizar las bases de datos; Alberto Pérez, de Privalia, nos acompañará en todo lo que se debe saber de las métricas; y Victor Roselló explicará un año más todos los entresijos legales a tener en cuenta en el campo de email marketing; entre otros temas de actualidad en esta rama del marketing.

Para ver el temario completo así como los horarios de la formación puedes acceder web del Email Marketing Bootcamp.

Como ves el Email Marketing Bootcamp es una formación única, dos días cargados de información y de métodos de enseñanza pensados para maximizar el aprendizaje de los participantes, que terminarán el curso con nuevos conocimientos prácticos para poder aplicarlos a sus estrategias de marketing desde el primer día.

¡Y puedes ahorrarte 50€ en tu entrada si la compras antes del 31/03 con este código promocional!

embc_dmkt2017

Más Información
Previous post

Email Marketing y protección de datos: últimos movimientos

Next post

La importancia de las métricas del Email marketing: ¿Qué debemos medir?

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *