0
Shares
Google+

Luego del éxito de la edición anterior y de las evaluaciones positivas de todos sus asistentes, vuelve el Email Marketing Boot Camp a España, seminario único en su clase.

Los días 27 y 28 de Febrero en Madrid, y los días 5 y 6 de Marzo en Barcelona, tendrás la oportunidad de hacer una formación de alto nivel con los mejores profesionales del sector del Email Marketing en España. En esos 2 días intensivos de clases teóricas y sesiones dinámicas con casos prácticos, podrás aprender todo lo necesario para mejorar los resultados de tus campañas de Email Marketing en todas las métricas claves: Entrega, Aperturas, Clics, Ventas, ROI, etc.

Con la sóla finalidad de que puedas especializarte en la materia y dar el salto de nivel para volverte un profesional del Email Marketing, la cuidadosa selección de sus contenidos y ponentes, te garantizan la aplicabilidad de lo aprendido para que saques a tu empresa de la crisis. Aprovecha el potencial de este canal de ventas, de retención y de fidelización de clientes que más ROI genera a nivel global, y proyecta el año con verdaderos beneficios.

Por ser lector de este blog, tienes acceso a un descuento de 50€ que podrás obtener introduciendo este código en la página de registro del eventoBGJICFRTEE

Para más información sobre el seminario, puedes hacer clic en el siguiente enlace:

Previous post

Técnicas de Performance en Email Marketing

Next post

¿Cómo encontrar Oro en tu Base de Datos?

4 Comentarios

  1. febrero 12, 2013 at 2:43 pm

    Enhorabuena por tu blog. La verdad es que me interesa asistir al curso de Barcelona en Marzo, pero me pilla un poco lejos. Espero poder acercarme y participar.
    saludos

  2. marzo 12, 2013 at 12:02 am

    […] acrónimo A.I.D.A de forma insistente. Hace dos semanas lo escuche en casi todas las ponencias del Email Marketing Boot Camp 2013, un seminario organizado por el Blog “deMarketing Online” que estoy seguro se […]

  3. noviembre 11, 2013 at 6:18 pm

    Hola,
    ¿Habrá un Email Marketing Boot Camp 2014?
    Gracias

  4. noviembre 11, 2013 at 6:40 pm

    Hola!
    Si, probablemente entre Febrero y Marzo, pero las fechas las tendremos finalmente en Enero. Si te apuntas a la lista de espera de la página del evento, te notificaremos ni bien lo sepamos. ¡Te esperamos!
    Un saludo

    Juan Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *