0
Shares
Google+

Nombre: DMA Show ’08

Ubicación: Las Vegas

Descripción: Conferencias y Exhibiciones sobre Marketing Directo e Interactivo.

Fechas: 11-10-2008 / 16-10-2008

Conocí este show el año pasado invitado por la DMA (Direct Marketing Association) y debo decir que fué el mejor evento de este tipo al que haya asistido. Se realizó en Chicago y este año será en Las Vegas. Es una semana muy intensa que propone variadísimas y valiosísimas charlas sobre toda la amplitud de temas que cubren el Marketing Directo, Relacional e Interactivo. Además, por supuesto, de una de las ferias de Marketing más grandes que jamás haya existido.

Para los hispano hablantes, ICEMD y Almadi, organizan un track de sesiones en Español realmente interesantes que se presenta en paralelo. Podréis ver el catálogo completo de las presentaciones, aquí. Es para esta sesión de conferencias que he sido invitado para hablar de como persuadir a los prosumidores de la red.

Sugiero a los que podáis, que apuntéis la fecha en vuestras agendas porque es un evento en el que se aprende mucho (y porque jugar Black Jack en el Bellagio suena un buen plan también).

Previous post

El método AIDA, 1ª parte. Marco Teórico

Next post

La Analítica Web y los Tests

1 Comentario

  1. […] y Almadi, federación de las asociaciones latinoamericanas de marketing directo e interactivo. Juan Cruz Aliaga, consultor estratégico de marketing online, ofrecerá una presentación que se resume en el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *