7
Shares
Google+

Luego de 3 intensos días en el South Summit (Las Ventas, Madrid) y de haber recibido una sobredosis de energía creativa y  emprendeduría, he querido hacer un resumen – más poético que literal – de lo ocurrido sintetizado en frases que han sonado por algún rincón del evento.

Las 6 frases que más me han gustado del South Summit 2015:

1. Para que una empresa tenga éxito, se necesita un buen producto, impulso empresarial y Marketing – Steve Wozniak (Apple) – .

2. Es preferible un emprendedor genial con una idea mediocre, que una idea genial llevada a cabo por un emprendedor mediocre – David Brown (Techstars) -.

3. Internet mina el status de cualquiera cuya reputación se base en el acceso a la información – Paul Singh (Disruption Corporation) –.

4. Si no has hecho un “customer development” en tu negocio, aún no tienes negocio – Javier Villar (Incyde).

5. El método Lean start-up es un camino al fracaso, rápido y barato – Nestor Guerra (IEC) – .

6. No es cierto que en Sillicon Valley gusten los fracasos, no, pero se aceptan como camino. Lo que no se acepta y está mal visto es el miedo a fracasar – Ali Partovi (Angel Investor) -.

Evocadas por profesionales con trayectoria y reputación de haber conseguido llevar distintos negocios a un alto nivel de competitividad y éxito, pueden ser como mantras para los que se encuentran en el camino.

Si has estado allí y tomaste nota de alguna otra frase que quieras compartir, hazlo con un comentario.

Previous post

¡Cuidado con los piratas del Growth Hacking!

Next post

YouTube y Adwords se unen de verdad

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *