0
Shares
Google+

Luego de un tiempo online con el blog, encontrábamos que el diseño se iba quedando anticuado (o quizás siempre lo fue) y hemos decidido renovarlo. No tiene nada que ver con estos extraños sofás de diseño de vanguardia que se aprecian en la imagen de arriba, pero comparten algo en común. Los 2 diseños tienen que pasar la prueba de funcionalidad para ser aceptados.

Y no queríamos que este Blog con más de 7.000 visitas mensuales y creciendo, no pueda hacer uso de lo más importante y central de su existencia: tu opinión. Así es, eres tú finalmente quien navega, lee, comparte y comenta los artículos que aquí escribimos. Así que, esta vez, tienes que lucirte. Puedes hacer todo tipo de críticas y sugerencias sobre el nuevo diseño y sus funcionalidades. De hecho, probablemente encuentres fallos o algunas cosillas que no se vean terminadas, pues genial entonces, dilo. Si en cambio, lo encuentras mejor y te gusta, dilo también… te necesitamos 🙂

Para esta tarea puedes escribir tus comentarios al final de esta entrada, o puedes también hacerlo en la nueva página de Facebook que hemos creado. Quisiera agregar que está recién creada y que aún no está totalmente personalizada. Pero es que no quisiéramos avanzar sin tener tu feedback, tus impresiones, tus ideas, incluidas en ella. Por favor, compártelas.

Y para quienes no lo sepan aún, también hemos creado un perfil nuevo en Twitter en el que no solamente comentamos lo que aquí se escribe sino que también compartimos noticias y artículos del sector. Síguenos y estaremos aún más conectados con la información que a ti te interesa.

Aprovecho la ocasión para agradecer a los más de 5.500 lectores que nos siguen en todo el mundo por su interés y apoyo, y esperamos poder seguir aportándoles valor cada semana con artículos que les ayuden en la tarea diaria de hacer mejor Marketing Online.

¡Opina ya!
Previous post

Efectos reales de Google Instant en Campañas de Adwords

Next post

Usuarios recurrentes: métrica de éxito de cualquier negocio - 2ª parte.

5 Comentarios

  1. diciembre 15, 2010 at 4:23 pm

    Gusto en saludarte desde Tucumán, Argentina. te felicito por el diseño. Creo que es simple y funcional y permite que el contenido adquiera protagonismo. Lo que aportaría es la necesidad de más imágenes y jerarquizar los contenidos. Es decir que con el sólo tamaño del artículo indiques la importancia, según tu criterio, del contenido generado. En la parte superior que funciona como volanta, se generan una suerte de menú y submenú. Yo lo sacaría para evitar que eso compita con el título y así dejaría el título con más aire. Saludos cordiales.

  2. diciembre 15, 2010 at 4:35 pm

    Tomando nota 😉

    ¡Gracias Cristian!

  3. diciembre 16, 2010 at 9:48 am

    El formulario de contacto del footer parece invisible, y en el slider de la home no se puede hacer click en el título de los posts

    jose

  4. María
    diciembre 16, 2010 at 9:57 am

    Me encanta, veo que en general habéis mantenido los colores de la marca, pero parece que lo habéis “aligerado”. Espero que este nuevo diseño os ayude a seguir consiguiendo más y más lectores, y os anime a hacerlo cada día mejor. 🙂

    En la home os queda algún detallito: en la sección Recent Posts, las imágenes de los dos posts destacados no coinciden en tamaño y, en el menú superior derecho, el enlace a Info da error. Ah, y en la sección Libros, dentro de Recursos, habéis puesto “Ordénalo en Amazon”, traducción literal del inglés “Order it”… La traducción correcta sería “encárgalo”, aunque si lo que se busca es la conversión y seguir las convenciones, seguramente “comprar” o “cómpralo” sean mejor opción.

    ¡Seguid así!

  5. diciembre 16, 2010 at 10:59 am

    Efectivamente Jose, no se puede hacer clic en el título del slider, solo en la imágen. Y el campo del mensaje en el formulario del footer, está bastante invisible, cierto 🙁 Gracias por destacarlo.

    María, lo de la página de info es un error nuevo 🙁 . Lo miraré, lo mismo que las traducciones correctas del call to action en la sección de libros, y lo de las imágenes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *