2
Shares
Google+

Mira que lo hemos dicho veces ¿eh? Pero nada, la mayoría de las marcas siguen queriendo hacer publicidad viral en internet pero sin embargo no hacen ni caso a sus clientes en el día a día.

Casos hay a patadas. Seguro que ustedes pueden nombrar varias de sus marcas que no saben ni deletrear el verbo f-i-d-e-l-i-z-a-r . Créame, yo tengo unas cuantas.

Por suerte también hay marcas que basan su boca oreja en ofrecer una buena experiencia a sus clientes. Desde los típicos casos de My Starbucks Idea, comprar en una Apple Store o entrar en cualquier tienda de Nesspreso, hasta el caso de la tienda de tu casa, que sabe exactamente lo que quieres nada más entrar por la puerta. Eso señores, es lo realmente viral en el tiempo.

Eso es lo que te hace volver. Volver es lo que se convierte en compra. Y la compra, no lo olviden, es el fin de todo esto.

Dicho esto les propongo un debate. ¿Qué creen ustedes que pasaría si esta acción estuviera firmada por Ryanair, una de de las peores aerolíneas según las organizaciones de consumidores?

 

Imagen de previsualización de YouTube
Previous post

Las Redes Sociales y las ideas transgresoras

Next post

Gestión de pujas: ¿manual o automatizada?

4 Comentarios

  1. MariandeBejarry
    agosto 30, 2011 at 4:58 pm

    Excelente iniciativa ! Me encanta. Bravo a la gente de KLM.
    Para Ryanair imposible ya que te cobraran el regalo ! jajaja

  2. Buena nota, felicitaciones por el blog! Saludos

  3. abril 19, 2012 at 7:20 pm

    aquí en Brasil, el Starbucks hizo un movimiento para conmemorar a los 100.000 aficionados en la página de fans de la marca brasileña. fue creado y publicado en la página brasileña de fans de Starbucks un valle y los aficionados con esta impresión ganavam un frapuccinno, absolutamente gratis.con esta acción ganó más adeptos, ya que fue muy difundido por Facebook y las nuevas personas tenían que ser los fans para obtener el bono, y ganó nuevos clientes a quienes les gustaba el Frappuccino delicoso.

  4. Álvaro
    octubre 18, 2012 at 10:24 pm

    Excelente artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *