En esta primera etapa existe mucha ilusión respecto al nuevo proyecto y la visión de un objetivo de éxito que todos desean alcanzar. Aún así, las características más destacables de una empresa en sus inicios suelen ser las 2 dificultades principales a las que se enfrenta:

1. Incertidumbre respecto a la adopción de la idea en los mercados objetivos
2. Inestabilidad financiera y recursos escasos para el desarrollo del negocio


El Servicio de Consultoría “SEED” resuelve de forma incisiva las 2 dificultades principales que atraviesa una start-up


Junto al equipo directivo, se generan los elementos clave sobre los que se asientan las bases del éxito y del crecimiento de la empresa resolviendo la primera dificultad.

INCLUYE:

  • [dropcap style=’box’]Customer Development[/dropcap]


    Exploración en profundidad de los distintos segmentos de audiencia del negocio (macro y micro-segmentación). Perfilado y estereotipado de Marketing Personas como foco de la dirección del negocio.


  • [dropcap style=’box’]Propuesta de Valor[/dropcap]


    Estudio y definición de la propuesta de valor que mejor encaje con la oportunidad del mercado según atractivo percibido por las audiencias, y las propuestas existentes de la competencia (directa e indirecta).

  • [dropcap style=’box’]Market Assessment[/dropcap]


    Evaluación del mercado como sistema en el que participa la start-up. Conclusión sobre el “time to market“, oportunidades para la empresa, y cómo hacerlo (“go to market“).


  • [dropcap style=’box’]Diseño de Prototipos[/dropcap]


    Desarrollo de prototipos que permitan pruebas de mercado a bajo coste, rápida evaluación de resultados, convertirse en metodología de iteración de producto y buena práctica de negocio.


Solicitar una Entrevista

 

A la segunda dificultad le damos solución actuando como un equipo externo de Marketing Estratégico que no tiene carga sobre la estructura, y que está dispuesto a trabajar a riesgo aceptando un canje de hasta el 100% de los honorarios de consultoría SEED por acciones de la compañía.


Nuestros honorarios son canjeables hasta en un 100% por Equity de la empresa cliente


Testimonios

…..La capacidad analítica y visión de negocios de Juan Cruz lo hacen una pieza clave en cualquier proyecto para ver cuál es el objetivo a conseguir y cómo lograrlo.
— María José Gonzalez Barros (CEO, Espacio Deco)

Certificaciones

adwordsQualifiedCertificación de Facilitadores para el Desarrollo de Propuestas de Valor

Solicitar una Entrevista