Ofrecemos píldoras de formación específicas para adquirir o profundizar conocimientos sobre las competencias más importantes que demanda la gestión del Marketing Online.

Ofrecemos 10 cursos presenciales con un enfoque altamente práctico e intensivo en sus 2 niveles, básico y avanzado. Todos nuestros cursos, con una duración de entre 4 a 6 horas, se imparten en las instalaciones de las empresas clientes o en nuestras salas de formación para hasta 8 asistentes como máximo, y constan de un contenido educativo exclusivo junto a casos prácticos que han sido revisados y validados por los mejores expertos del sector.


Cursos de Nivel Básico 

Los cursos de nivel básico pretenden enseñar los pilares fundamentales de cada área de operaciones de Marketing Online, y mostrar como éstas son piezas claves en un plan de captación, de retención o engagement. Son especialmente adecuados para quienes que quieran iniciarse o lleven menos de 1 año en la operativa diaria de éstas áreas.

Cursos de Nivel Avanzado 

Los cursos de nivel avanzado profundizan en conceptos de ejecución de campañas o de conversión de tráfico, que implican un nivel mayor de complejidad, y requieren de los conocimientos básicos de la materia en cuestión. Son más adecuados para personas que lleven entre 1 y 3 años de trabajo operativo diario en el área de interés.


 

Si deseas más información sobre los cursos, envía el formulario y te informaremos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Empresa (requerido)

Curso de Interés

Tu Mensaje

 


Credenciales

 

rrii-adigital-700x230

fundacion-tripartita